Saturday, August 22, 2009

Campera con capucha -Idios red side-

4 comments:

  1. oh my effin god ! o.o, es hermosoo!!!,
    perdón, espero que no te moleste que te comente .__., no sabía porque no se si es solo para mostrar tus trabajos n_n, re colgada jaja, en fin, te felicito =), cualquier cosa borrás el comment no me enojo ^^,
    besotes ! =)

    Hoshi*

    ReplyDelete
  2. como me va a molestar que comentes?? xD al contrario gracias por hacerlo Hoshi!

    ReplyDelete
  3. HI KARURA-SAN.SOY YUKINA DESDE CORDOBA ARGENTINA, COLEGA EN CUANTO A DISEÑO, ULTIMO AÑO DE DISEÑO DE INDUMENTARIA . WOW TUS TRABAJOS SON GENIALES, MIS DISEÑOS SE BASAN MAS KE TODO EN EL OSHARE Y EL DECORA KEI , PERO MI COLECCION OTOÑO INVIERNO ES BASADA EN EL VISUAL KEI Y SOBRETODO EL SUPER-RE-CONTRA- GENIALES THE GAZETTE.YO ESTOY CREANDO MI EMPRESA Y MI MARCA.VOS ESTAS EN ESO? BUENO... YO EL AÑO KE VIEN KEDO LIBRE ,TE GUSTARIA HACER ALGO JUNTOS ?AHAHAHH, O SI TIENES YA TU MARCA , TE GUSTARIA CONTRATARME ?^___^.MIS GRUPOS SOBRE TODO SON THE GAZETTE, AYABIE, LYNCH,DELUHI,DE TODO... ACA EN CORDOBA CON RESPECTO A ESTILOS ES MUUUUUUUUUUY BASICO.CLIENTE OBJETIVO REAL MUY POKO.PERO BUENO ME DESPIDO.MI MAIL ES SAYURI7@GMAIL.COM.CUALKIER COSA. ES GENIAL HABER ENCONTRADO TU BLOG.KISSES.YUKINA

    ReplyDelete
  4. tu ropa es DEAMCIADO buena *¬*, me encanta x3
    ensima en unas notas anteriores el chico de pelo azul es un amigo mio q se llama Yuki x3 (vale decimos XD), pero me enamore demaciado de tu ropa *¬*
    te dejo mi msn y estamos en contacto x fa? x3

    haruno_sakura_77@hotmail.com

    ReplyDelete